Regalos Corporativos con Impacto Ambiental y Social

Descubre una nueva forma de engreír a tus colaboradores y clientes, contribuyendo a que nuestro país crezca de manera social y ambientalmente responsable.
Te ofrecemos productos exclusivos de diez Áreas de Conservación del Perú, trabajando de la mano con comunidades que se comprometen a vivir de la naturaleza sin destruirla.
Los alimentos y cosméticos Shiwi son de alta calidad, elaborados con insumos ecológicos, aportando salud y bienestar a las personas en el día a día.

  • Sostienes el comercio justo que genera ingresos sostenibles para 140 beneficiarios que cuidan la naturaleza, incluidas mujeres y comunidades nativas.
  • Apoyas a la conservación de la naturaleza en más de 450,000 hectáreas de la Amazonía peruana, el hábitat de numerosas especies en peligro de extinción.
  • Reduces la contaminación a través del uso de empaques reciclables y renovables.
Cotiza aquí

Clientes Corporativos

Las empresas responsables que eligen regalos corporativos Shiwi para sus colaboradores son la vanguardia de la conservación a nivel institucional, contribuyendo a que nuestro país crezca de manera responsable con el ambiente.

Universidad Continental

Desde hace 21 años, en la Universidad Continental forma líderes con mentalidad emprendedora, capaces de crear impacto positivo en el Perú y el mundo.

Libélula

La primera consultora privada en el Perú en ofrecer un servicio integral, con un alto enfoque comunicacional, para incorporar la sostenibilidad ambiental y la visión del cambio climático en las organizaciones.

Tren

Empresa peruana fundada en 1947, dedicada a la producción y comercialización de insumos textiles de alta calidad para la industria de la confección y labores manuales.

Global Certification Bureau

Empresa enfocada en mejorar la gestión de los procesos, a través de auditorias de tercera parte que aportan valor a las empresas, garantizando la sana evaluación de la conformidad en el cumplimiento de normas nacionales e internacionales.

Consorcio de universidades

Consorcio de Universidades

Desde su creación, el objetivo del Consorcio de Universidades fue unir los esfuerzos institucionales individuales, de forma que la actuación conjunta de las cuatro universidades aporte en el desarrollo integral del país.

 GIZ

GIZ actúa en el Perú desde hace más de 50 años. Los proyectos son encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo  de Alemania y del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear

Nuestro Impacto Ambiental y Social

Packs Amazónicos

Belleza Amazónica

Este Pack de Belleza Amazónica contiene:

  • Aceite Virgen de Coco 120mL
  • Aceite de Castaña Amazónica 30mL
  • Balsamo labial en 4 aromas: menta, hierba luisa, coco y vainilla.

Presentado en una caja artesanal de madera balsa o topa.

Precio S/60.00*

Personalizados

Elige el envase, el contenido y la etiqueta. Nosotros te ofrecemos productos deliciosos y muchas historias lindas que contar. Te ofrecemos:

  • Hojuelas crocantes de castaña
  • Chocolates con corazón castañero (ChocoCastañas)
  • Miel de Abeja de bosque

El precio depende de la cantidad. Pedido mínimo relativo al producto. 

Packs

Puedes elegir entre productos shiwi y productos de emprendimientos aliados:

  • Tasta
  • Noa
  • Samaca

Presentado en una caja o bolsa de papel. El precio depende de la cantidad y el empaque. No hay pedido mínimo. 

Pedidos Personalizados

Alimentos y Cosméticos a tu medida, con opciones de etiquetas personalizadas y canastas:

ALIMENTOS

  • Hojuelas Crocantes de Castaña Amazónica con Sal de Maras o Finas Hierbas 80g: S/15*
  • Cerveza Artesanal 330 mL: S/15*
  • Miel de Abeja de Bosque Virgen 460g: S/30*

COSMÉTICOS

  • Aceite Cosmético de Castaña Amazónica 30mL: S/25*
  • Aceite Virgen de Coco 120mL o 370 mL: S/ 14 – 35*
  • Bolas de chocolates con corazón castañero 50g: S/ 9*

*Precios incluyen IGV. Consultar por cantidades mínimas y descuentos.

Beneficios de los Regalos Corporativos Shiwi para tu empresa:

  1. Demostrarás el compromiso de tu organización en línea con su responsabilidad social empresarial, demostrando buenas prácticas con proveedores peruanos y sostenibles.
  2. Recibirás una constancia en reconocimiento del impacto generado gracias a tu compra hacia la conservación de la naturaleza y el apoyo a las comunidades.
  3. Tu organización figurará en nuestra página web como aliada de la conservación.
Cotiza aquí

Shiwi en tu empresa

También ofrecemos los servicios de llevar a Shiwi a tus oficinas, te invitamos a ser parte de esta comunidad abriéndonos las puertas a sus oficinas para visitarlos y permitirnos promover estos productos que apoyan a la conservación de la naturaleza en el Perú.

Llevaremos un stand móvil, sin ningún costo adicional, donde ofreceremos los productos de las distintas áreas de conservación privadas. Asimismo, brindaremos información acerca de la procedencia de los productos, el impacto positivo que poseen en la salud de la persona y en el medio ambiente.

Escribenos a info@shiwi.pe para mayor información.