Loading...

¿Qué es la Ruta de la castaña?

Ven a la Ruta de la castaña y descubre el origen de mucho alimentos.

Todos estamos más conectados a la amazonía de lo que imaginamos. Además del oxígeno, la Amazonía es fuente de agua, alimentos, madera y medicina. Sabías que la vainilla y el chocolate tienen su origen en la Amazonía? Aquí también podemos encontrar una nuez muy importante que mueve la economía de mucha gente local y es clave de la conservación de la naturaleza al mismo tiempo: La Castaña Amazónica.

Únete a nosotros y explora el bosque y su gastronomía al lado de la gente que lo habita. Tu visita suma directamente a la conservación de la Amazonía.

Naturaleza y Personas

Separa tu viaje aquí

guacamayo tambopata

3 días y 2 noches

$45000
  • Descrubre los mejores ingredientes del bosque y a las personas que lo hacen posible.

Experimenta

Turismo vivencial tambopata

Un viaje de conexión con la naturaleza. Fuera de lo común.

Turismo vivencial tambopata

Lo mejor de la gastronomía amazónica tradicional y moderna.

Mario Montes

Viaja junto a los expertos del bosque, aprende.

Testimonios

Ruta de la castaña

“(…)Fue una experiencia única, perderse en el corazón de RN Tambopata, caminar en el monte escuchando la selva, ver los árboles de castaña sobresalir por su gran altura y firmeza, probar los diferentes frutos, ver las estrellas de noche mientras buscábamos cocodrilos. Todo eso creó en mí un nuevo espacio de paz y felicidad al que siempre puedo volver(…)”

Rocio López

“(…)Para mí la expedición fue increíble, de inicio a fin. Cualquier expectativa que me había  hecho fue  superada: la reserva es hermosa, los diferentes lugares y actividades me dejaron sin aliento mas de una vez, y la organización y el grupo, espectacular!!! Creo que además de aprender mucho, me hizo querer ser parte de la selva de alguna manera(…)”

Sandra Luna
Ruta de la castaña

“(…)This expedition immersed me in the entire experience of Brazil nuts, the ecology as well as the harvest and I got to participate first-hand in every step of the process! Every time I see Brazil nuts, I remember this wonderful adventure and all that I learned(…)”

Christina D Vojta